SUEÑO 1:
Todo comenzó un día placido, tranquilo y normal como cualquier otro día de verano corriente. Pero al final, no sería tan corriente, bueno, el caso es que al levantarme por la mañana, sobre las 7:15, y había sentido algo extraño, eran como cosquillas por al rededor de mi cama, al principio, creia que era normal, que se me había dormido las piernas y los brazos o algo parecido, y, !al final¡, (tambores)(tum tum tum tum)era eso, si te digo la verdad, me sentí muy aliviado, por que pensé que era algo raro, como hormigas o algo parecido.
Bueno, me levanté por la mañana, no con muchas ganas de ir a la piscina la verdad, pero si con ganas de ver la televisión jijijiji.
¿Qué hay para desayunar?-Le dije a mi madre.
Puf, la verdad es que no hay mucho, si quieres podemos ir al bar de abajo y nos tomamos unos churros, pero con la condición de que no tardemos mucho, o sino los hermanos se levantarán- Respondió ella.
¡¡Vale!!-Le respondí yo.
Ya en el bar, mi madre me dijo que con que había soñado por que me reía todo el rato por la noche, y yo le dije que había soñado con que dabamos la vuelta entera al Mundo. Pero que solo llegamos a un lugar, era Madrid, e ibamos en un globo aerostático. Bueno, el caso es que con nosotros viajaban mis primos, que en estos momentos están en Brasil, y mis otros primos de Jaén. Y me reía tanto por que no paraban de contarme chistes, por que siempre que estoy con ellos me cuentan chistes y me hacen reir mucho.
Tema a parte, mi madre me dijo que como había sido capaz de soñar eso, yo le dije:
-La verdad esque no lo se porque LA IMAGINACIÓN DE UN NIÑO ES INFINITA.-Le repondí yo.
Y mi madre, al escuchar eso me miro con la cara medio sonriente.
ME HA ENCANTADO SIGO EL LIBRO AL PIE DE LA LETRA
ResponderEliminar